sábado, 11 de octubre de 2008

you, pervert


así de bananas quiero andar hoy

8 comentarios:

PerroDinamita: dijo...

cha cha cha, margot!!!

evA dijo...

amiga, te quiero de bananas en la cabeza para la fiesta de las petisas!

FdA dijo...

es tan alegre que ni necesita colores la foto

toto scurraby dijo...

che buenisimo el blog y tremenda la cancionnnn

Mercadito de barrio dijo...

se te extraña en estos pagos

ramiro.ar dijo...

mucho...

Margot dijo...

Te encontré hace bastante en el blog de LG, creo o el de Elemental. Lástima que no encuentro tu mail.

Es que tenemos mucho en común! Y me llama la atención.
Mi seudónimo desde el 2004 es Margot (será tu nombre real? si es... ¡qué hermoso!).
Tengo 28.
Pizarnik.
Spinetta.
Tu playlist! Y más...

Cuando sonó "Magin Dance" de Bowie empecé a buscar en mi winamp cómo es que estaba sonando, pero después ví que eras vos, y ya me decidí a dejarte este comentario.
Pero claro, vos no ves tantas coincidencias porque la que visitó fui yo. :)

Te dejo un saludo, muy lindo tu blog (bueno, obvio, si tenemos los mismos gustos, casi).

Margot dijo...

margot/cecilia, qué lindo comentario... cuando pueda visito tu blog! estoy sin internet en casi todos los lugares en donde ando y me cuesta postear tan seguido. pero cuando tenga tiempito, pasaré a ver nuestros gustos compartidos. besos y gracias!!

ramiro, mercadito... yo también extraño mi vida bloggera. pero estoy segura que en pocas semanas voy a tener internet en casa, y volveré a las andadas!!!! yo tambien los extraño.