miércoles, 5 de noviembre de 2008

chapuzón

internet al caer, vacaciones a pensar, la remera que gracias a la dieta obligada a causa de eternos malestares panzales, hoy me queda un poquito mejor. no hay mal que por bien no venga, ni infección urinaria que dure cien años. la cabeza se me dispara a perú, chile, junín de los andes, brasil; aunque la realidad es que no soy realeza y me conformaré con algo más a la medida del bolsillo, pero no del amor: si fuera por el amor, empezaría por china y su muralla y sus garabatos (los deél), y terminaría en alguna otra constelación, desde donde la vía láctea se viese como una esteliiiita de pequeños pasos de hormiga viajera. a veces difícil pero siempre con la presencia de lo que me vuelve al presente, a él, al amor. es el “hoy estoy enamorada”, pero perpetuándose, parasiempreándose, como una pelota de potrero que no deja nunca de girar...

2 comentarios:

FdA dijo...

tambien podría ser un viaje sin destino, pero con orientación, como poner el auto hacia un lugar, ir parando, ver qué pasa... y por ahí llegamos sin darnos cuenta, como vos decís, con el amor

Gordon dijo...

Me alegra que estes asi, y tengas esa sensación a tu alcance...
Un avergonzado aún gordon , te manda sus mas cordiales saludos.