lunes, 30 de julio de 2007

finde y nada mas....

hola...aca estoy, o mas o menos. para los que no saben, en medio de la transicion de estar separandonos con leo, y un monton de cosas q con eso se van.
contando q ayer se caso ser (mi primer amor para los q no saben...) y que la fiesta estuvo presiosa...
y luli, queria preguntar si el finde podemos ir al campito, se podra?
parece q ali y sol pueden, y yo por fin tambien! gi iba a tratar.
vos que decis? mer? alguien?
les mando besos...
q triste no sentirse elejida. pero voy a estar bien, en algun momento.

3 comentarios:

Luciana dijo...

No creo que no seas elegida... es más.. pienso que todo lo contrario, aunque ahora no puedas verlo.
Che, lo del sábado lo veo compliqueti porque cumplo UN AÑO con Pau y voy a estar con ella.
Pero podemos ir el otro finde.

Margot dijo...

yo tampoco creo que no seas elegida, bombonete. mepa que tienen que darse un tiempito, que está bueno y que lo que más tienen a su favor es que se quieren y se respetan. y si eso está, tal vez un tiempito de distancia prudencial pueda hacer que todo lo que los separa de golpe se vuelva inexistente... no?

Mer dijo...

Hermosa!, vos sos la elegida de alguien que aun no te vio!!