miércoles, 25 de julio de 2007

tenemos una cita...

hace un instante me llamo juancito...no era exactamente que me habia dado mal el telefono a proposito (aunque sucedio sin querer...ojo ahi!, yo creo que se asusto o no le gusto que le diga que yo lo llamaba entonces me lo dio mal...jaja, piola el chico) bueno, cuestion que TENEMOS UNA CITA. Me siento como una niña de quince!!, no se que le dije, no me acuerdo que hablamos, tenia un acelere (yo, por supuesto). Veremos, veremos, despues lo sabremos.Besotes chichis!!!

Mer

5 comentarios:

Margot dijo...

aguante merchooo!!!!!

Anónimo dijo...

yepa loco!!!

Luciana dijo...

m-i-e-r-c-o-l-e-s !!!! m-i-e-r-c-o-l-e-s-!!!!

Luciana dijo...

queremos saber cómo te fue, mer!!!!

Luciana dijo...

Che, loco... contà que pasó el sabado!!!!!
El pueblo quiere saber