sábado, 18 de agosto de 2007

Les comparto algo lindo que encontré.



Cuatro clases de besos en uso:

El beso "nominal".
El beso " palpitante".
El beso "tocante".
El beso "que distrae".

Cuando una joven toca solamente la boca de su enamorado con la suya, más sin hacer nada ella, éste se llama "beso nominal".
Cuando una joven, dejando un poco de lado su pudor, quiere tocar el labio que oprime su boca y, por lograrlo hace mover su labio inferior pero no el superior, es el que se llama "beso palpitante".
Cuando una joven toca el labio de su amante con su lengua y, cerrando los ojos, pone sus manos en las de él, a esto se llama "beso tocante".
Cuando una mujer besa a su enamorado estando él ocupado en sus quehaceres, el beso se llama " beso que distrae".

7 comentarios:

paula dijo...

me gusta especialmente el beso nominal
no me gusta que ella sea la que siempre toma la iniciativa

Luciana dijo...

No es que siempre toma la iniciativa la joven. Solamente es que en este caso en particular se nombraron sus besos. Hay otro capitulo en el que estan los besos del otro.

paula dijo...

ah , tá

Luciana dijo...

creo que somos las unicas que visitamos este blog. Ah! ya me acordè lo que soñé! Era que entraba al blog y alguien habia escrito millones de entradas cada una con un dibujo, pero nadie sabia quien lo habia hecho.

paula dijo...

tenés razón, y me olvidé un toallón hecho un bollo en el baño

Margot dijo...

yo tengo un beso, el "doble carolina", tiene gusto a arroz y puede ser con pollo, azafrán o ése que preparan en la Reina, con pasas de uva y almendras. viene en cajita roja de 1 kilo y cuesta como 5 pesos, pero es el más rico y el que se pega todo.

Luciana dijo...

tenemos uno nuevo que es el "beso tenis".... cuando las vea les explico en qué consiste.