miércoles, 1 de agosto de 2007

Ti Mi Des...

Preciosuras: tuve una primera cita tan extraña como la segunda...la primera: teatro, cena en kaos, vino, pucho, beso...auto, copa y fernet en kao nuevamente, auto nuevamente, vueltas...hasta que le dije que queria salir del auto, despues de un largo rato decidimos ir a un hotel. Nada, algun que otro buen beso, esos de los que te hacen cosquillitas y te provocan hasta querer gritarle sacame los pantalones!!, pero una como es una lady se calla (por lo menos la primer cita).TELEFONO, nos dejan media horita y el tipo dice: esta media hora la tenemos que aprovechar al maximo, la tipa piensa: esa!, ahora se pone bueno. Nada, en los ultimos minutos el tipo se anima, pero asi fue...cortito como los segundos que nos quedaban...
Un desastre dice el tipo, la mina calla...Pero hay una segunda cita, cine, cerveza, pizza, pucho, caminata, puerta de sol, y sol que se me pone mimosa, me mete su pierna entre las mias, me agarra la cabeza y me dice: tranquila soy yo........
Que se yo!, estoy Kunfu, el tipo es timido, me lo dice...paciencia penicilina, aunque todo esto es muy extraño... Y miercoles de milonga!!!!

1 comentario:

Luciana dijo...

no entendi mucho qué paso.... fueron al telardo y no hubo sex sex sex? o fue cortito?
despues en la segunda cita no entiendo que pasa con la pierna y sol.que tiene que ver con todo esto?
ay! no entiendooooo!!!