La preocupación por la insuficiencia de oferta que se espera hasta fin de año obligó a buscar la solución en la papa importada. La traerían de Canadá, Francia o Brasil, pero subsidiada para que no impacte en el precio al consumidor. En los súper, ya se vende a 4 pesos. En el Gobierno aseguran públicamente que el aumento de la papa es una consecuencia de las heladas que destruyeron la producción en Córdoba y Tucumán, pero las subas ya venían registrándose y lo que hizo el invierno fue agravar la situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
subsidiame la nacional, papá
no hay papa que subsidiar. murieron en la inundacion.
qué cara está la papa!
y bueno, chicas... hay que adaptarse... yo ahora me adapte al chile, que eso es un albur, porque aca "chile" se le dice al pito, al pitote, a la poronga, al microfono, etc... no, en serio, hay que ampliar los horizontes culinarios, si no hay papa, prueben con otra cosa: miren que aca no hay choris ni reina kunti! me siento tan miscerable, ahora que lo pienso... un abrazo... chulex
p.d: me encanta el blog, no puedo ver las colas ahora porque estoy en la compu de la facu y si me ven viendo culos me sancionan, en casa las miro y les posteo un comentario, que tal?
Publicar un comentario