jueves, 6 de septiembre de 2007

Chula nos lee!!

Amorosas, estaba hojeando los comentarios del blog y encontré que la señorita Chula Cecilia Meira nos lee!! me llené de emoción, en especial porque, querida chuletas, desde el día del amigo que no sé nada de tu vida, ya que sólo me llegó un mail tuyo desde entonces, me parece, y no has dado más muestras de vida que el comentario en el blog. te extrañamos, extrañamos tus formas de bailar profesionalmente, de ver siempre la vida con otros ojos, de tu risa... y en especial tu risa, porque en este momento preciso estoy acordándome cómo te reís, la sonrisa de chula, el pelo, te estoy viendo casi...
te extraño!
te quiero!

3 comentarios:

Luciana dijo...

si, yo habia leido su comentario y me emocioné al saber que alguien más que pau, jairo y yo entrábamos al blog. tendriamos que sumarla asi puede hacer entradas. eso no se bien como se hace. sol, encargate que sos la administradora.

Luciana dijo...

¿ cuando viene Chula a visitarnos ?

Anónimo dijo...

chiquis... perdonen pero soy muy pero muy pelotuda y no se como entrar "oficialmente" al blog... le voy a pedir a rebe que me ayude... y me encanta la pagina y las cositas que postean... y yo tambien las extraño! de verdad! y me quiero reir, emborrachar y fumar con ustedes! las adoro! muchisimos abrazos... CHULETS