jueves, 27 de septiembre de 2007

Se viene la nueva serie de fotos. quien posa?

10 comentarios:

Ana dijo...

Si se puede repetir, cuenten conmigo.

Luciana dijo...

Sin duda serás convocada.

paula dijo...

la nueva serie es de frentes

Anónimo dijo...

yo poso. de frente...mmm,
me encantaron las fotos, estan muy buenas asique aportare con mi granito de arena mi granito de cola mi grantito n el culo...ehh!

Margot dijo...

la serie sigue siendo de trastes?

Luciana dijo...

no.. ahora va a ser de frentes,desde las cejas hacia arriba..

Anónimo dijo...

yo les mando mi culo desde Mexico y si quieren les envío uno que otro importado... y la frente, tambien, yo me comprometo
otra cosa: resulta que me abri un blog que se llama ES QUE SOY CHIQUITA pero no se como hacerme usuaria, asi que entren ustedes, busquenme y expliquenme como... escribanme!

Margot dijo...

si es de frentes, yo que voy al Frente, me re prendo!!!!

Margot dijo...

recien me di cuenta que lo de las frentes lo habia aclarado pau como 3 comentarios antes que el mío. eso me pasa por ser medio chicata y no leer atentamente, diría cafferatta.

Anónimo dijo...

que feo