martes, 10 de septiembre de 2013

religiones

antes de bañarla, nos vamos con vera a jugar un rato a nuestra pieza y nos tiramos en la cama. una de las cosas que hago desde hace un tiempo es agarrar los almohadones de los beatles y nombrárselos de a uno para que los vaya individualizando desde pequeña, como una especie de implantación-lavado de cerebro de una religión musical inventada por mí. y desde hace unas semanas, cuando le muestro los almohadones, les da besos. BESA A LOS BEATLES!!!!! 

me mata del amor. el domingo a la noche lo vio jairo y casi se muere de un pico de almíbar. 

lo que más me sorprende es yo intenté que su beatle favorito sea el mismo que el mío, george. pero me doy cuenta que al que besa con más pasión y con el que pega el grito cuando se lo muestro... es ringo. 

nunca más volveré a repetir que ringo es el beatle más inútil. 

ser mamá para mí significa que ringo ahora también es mi beatle favorito. 


No hay comentarios: