viernes, 11 de julio de 2008

culo veo





con el tiempo, descubro que mi curiosidad hacia los blogs y páginas ajenas es más bien una forma encubierta de cleptomanía fotográfica: página que visito, página de la que choreo. infalible.

a ésta ahora te toca el turno de ser mi fondo de pantalla, y cada vez que la veo, me imagino que no es café, sino uno de esos helados de hace como 20 años de frigor, con el envase de un kilo de telgopor. el gusto era "marmolado" o algo así. nostalgias de un alma gorda de apenas cuatro años...

serán de verdad los corazones?


6 comentarios:

charro dijo...

que tal...lamento romper con la ilusion de que tal vez sea una cosa imposible de realizar, lo del corazón en el café digo...es tan simple de hacer que después que te cuente ya no vas a ver esa foto como un elemento mágico (es una mierda vivir siempre dentro de la lógica racional, maldito Descartes)...hacé un café instantaneo o un buen exprés con mucha espuma, luego con la expertez de una niña jugando a ser química, pasá leche de una taza a otra hasta formar abundante espuma de leche (tomar recaudo de calentar la leche hasta casi hervir), volcar dicha espuma en el centro de la taza con café, teniendo cuidado de que la espuma no se desparrame en toda la taza (en el centro ¿si?), luego tomar un montadientes o una pajita de escoba (ciudad de messina puede ser o rosita messina tambien) y comenzar a pasar por un punto de la taza, tratando de partir imaginariamente la taza en dos mitades...¿viste? ya tenes tu corazón formado. soy una porqueria de persona...¿rompí tu inocencia?

Mercadito de barrio dijo...

para mi se hacen solos...cuando los que desayunan enamorados ni miran el cafè.

Margot dijo...

no, charro, no rompiste mi inocencia, para mí lo que contás es tan difícil de hacer que siguen siendo pura ilusión!
igual creo que mercadito dio en la tecla: se forman naturalmente cuando los enamorados desayunan, sólo que los enamorados no los ven porque se miran a los ojos todo el tiempo...

Paola Florio dijo...

Gracias por la explicación! Carezco de maña y aunque sé que será una batalla perdida, intentaré armar los corazones. NO me queda otra, no tengo quien desayune conmigo!

Si me sale paso y les cuento!!
Besote!

FdA dijo...

yo hace años que escribo frases con los palitos de la yerba del mate, y nunca se dieron cuenta!

charro dijo...

no te puedo creer que los muy tarados no vean los corazones en las tazas...al final, tanto trabajo y esfuerzo...me cache en die'