sábado, 12 de julio de 2008

elemental

"Hoy estoy de mal humor

Sonia 03 deja secuelas. Mi mal humor, por ejemplo.

En donde trabajo no se puede fumar en las oficinas. La dictadura de la salud. Hay que bajar al jardín. Acompaño al Enano, para contarle de Sonia 03 y sus silencios. Hablamos junto a la puerta que da al jardín, hasta que una vieja se pone a gritar que ese no es el sitio para fumar, que nos faltan diez centímetros, que el Enano la va a matar de cáncer.

-Señora -digo, antes de que el Enano pueda responder-, están repartiendo porongas en Plaza de Mayo. Si se apura, consigue una.

No es mi día."


del diario de un neurótico. impecable.

5 comentarios:

mechiz dijo...

a veces dan ganas de contestar asi ...

antes de que me olvide, parece que la proxima reunion de origami es el 20
en mi perfil está mi mail, escribime y te paso los detalles cuando los tenga :)

besos!

toto scurraby dijo...

segura la señora llego tarde

ya nadie piensa en lso fumadores señorita que s ele va hacer

Margot dijo...

buenisimo, mechiz! le digo a mercadito!!

jajajaja sí, toto. seguro llegó tarde!

Paola Florio dijo...

Vaya a fumar al patio que estoy enferma!! O saquen la manita por la ventana... Así jodí a todos los que vinieron a verme durante mis días de aislamiento, que aún hoy perduran.

Me mandarías a la mierda no? Jaja

Beso!

Margot dijo...

cuando una está enferma se exijen mimos. no fumar es un mimo! decididamente, nadie te mandaría a buscar una poronga a plaza de mayo.