lunes, 14 de julio de 2008

ch- ch- ch- ch- changes! (vol.2)

en otro momento hubiera optado por pintarme el pelo de otro color o tajearme un poco el flequillo. opté por una opción impensada hasta hace unos meses, pero que surte el mismo efecto. el efecto mediocre del cambio externo.



aquí, una imagen robada del sitio de ramiro argañaraz (un hurto a medias, si pienso en que pedí permiso pero nunca volví a su sitio para saber que me lo otorgaba), que hace juego perfecto con mi nuevo look de fondo blanco. bien "demodé".

8 comentarios:

mechiz dijo...

te queda lindo el cambio ...
yo hace unos dias pensaba en hacer algo parecido... pero me agarro fiaca...

ah! escuchame... tu mascota... es una especie de vicio darle el maximo de mosquitas (que es lo que asumo son esos puntos que se mueven) y ver como enloquese para comerselas todas!!

yo agregue un pacman en mi blog! alto vicio ese... es como el original!!!

besos!

FdA dijo...

felicitaciones, el que cambia está vivo

C. Alexander dijo...

Strange fascination, fascinating me
Changes are taking the pace I'm going through (David Bowie)

Mercadito de barrio dijo...

es raro igual.. es como si hubieses cambiado los muebles de lugar... ya nos acostumbraremos a tanta blancura.

evA dijo...

apoyamos los cambios, que empiezan por el exterior, pero vaya uno a saber por dónde terminan. y esas fotos de verduritas... mmm... yummy! besos, querida!

Anónimo dijo...

Si avisas y decis autor, no es choreo!!! :;

ramiro.ar dijo...

Lo mismo digo! me gusta el uso que le diste. Un beso.

Paola Florio dijo...

Me gusta el cambio!! Hace unos días venía pensando en hacer algo parecido, lo teníamos igual, con la misma decoración, yo también quiero cambiar ahora! Jajja

La foto está buenísima, como todo lo que hace Ramiro, ya soy su fan!!

Beso niña!!