lunes, 4 de agosto de 2008

galardón

premio Neme: consiste en denunciar las 6 cosas que menos te gustan y exponer las 6 que mas te gustan, para después premiar a otros seis blog que deberán hacer lo mismo.

supongo que puedo manipular a gusto y piacere, asi que empiezo. no puedo elegir 6, iré viendo...

lo que odio:


1.- el despertador a las 6 de la matina, un día de lluvia y con una hora de bondi helado por delante.
2.- irme a dormir pensando en que no llego con la guita para fin de mes.
3.- que la Pipi y Seve (mi familia gatuna) hagan caca fuera de las bandejitas.
4.- quedarme sin arvejas justo cuando el arroz lo demandaba.
5.- no poder comer pizza ni cerveza de las de antes.
6.- el frío y los pies húmedos.
7.- comer y engordar en consecuencia.

lo que amo:

1.- los abrazos (y casi todo) de jarret.
2.- cocinar y que me salga rico espontáneamente.
3.- las parrillas, los chinchulines, las molejas y las provoletas "H".
4.- luli, ali, mer, las chicas y nuestra vida juntas.
5.- los mimos con Seve y la Pipi.
6.- levantarme temprano porque sí.
7.- bogart entrando a mi habitación con intención mimosa (en realidad viene a robarse una media; él lo sabe y yo también).

los blogs que premio (epa!):

1.- el de jarret. porque es él y porque todo lo que hace me parece hermoso.
2.- el de la bailarina, porque baila en la luz y no en la oscuridad.
3.- el de chuletas, porque está lejos y la quiero a la distancia. y porque se animó a largar todo e irse al carajo por amor.
4.- a ramiro, que dice todo con imágenes. y porque no sé cómo lo encontré en la blogósfera, pero qué suerte!
5.- a sunshine, porque hasta hace 1 día no la conocía y es hermoso lo que escribe. creo que es una forma de "ampliar el espectro". y además tiene una pecera preciosa.
6.- a harnos, porque sus creaciones son geniales, porque lo quiero y (encima) inventó a jarret.
7.- a la talentosa Cassia A., responsable de uno de mis blogs favoritos, que tuvo que cambiar de casa porque los bombachones de alguien estaban llenos de dólares.
8.- a walter, por inteligente y sincero. me encanta lo que piensa y me gusta que sus posts terminen con un "buenas tardes" o "buen día".
9.- a la capitana por los alfajores, el club de barrio, la nueva vida y el flequillo (en especial, el flequillo!)

menciones especiales:

- a la testiga de casi toda mi vida, mercadito de barrio. es una mención porque ya la han galardonado, solamente por eso.

- el de la mechiz, porque es un amor lo que hace con papelitos de colores. no le doy ningún premio porque ella me lo dió a mi.


las personas premiadas detrás de los blogs tienen, en teoría, que hacer lo mismo que yo. pero como evidentemente no estamos muy obsecuentes, que cada cual haga de su premio lo que le plazca.

ah, y gracias mechiz! y perdón por no seguir las instrucciones a rajatabla. la tentación es más llevadera cuando no hay censores a la vista. a lo sumo, espero que nadie se enoje.

(ya está, margot, ya está).


7 comentarios:

walteriodigital dijo...

margot gracias por tan lindo premio yo esperaba que me llamaran para recibir el "stripper del año" pero mientras eso sucede ,disfruto mucho el tuyo,
ahora que soy un laureado reconocido mi premio da derecho a preguntarte algo ,quiero pener un link a tu blog pero no tengo ni idea como hacerlo y a mi ese codigo htlm me resulta tan incomprensible como el aleman ¿sera posible que alguien limitado para estas cosas lo pueda hacer sin morir en el intento?

Paola Florio dijo...

GRACIAS!! Me encantó el premio y lo que pusiste. Sin conocernos tenemos tanto en común que sorprende... Ya me lo llevo y en estos días lo subo. Coincido con el comentario anterior, a mi no me sale poner el vínculo directo, siempre tengo qeu citar la página. O no me da a mi o en mi máquina no funciona, me inclino por la primera opción. Gracias y quiero saber las peripecias de la nueva mudanza, que trastorno de sólo pensarlo pero que bueno que lo hayas logrado. Ya te mudaste o estás en eso?? Besote!!!!

evA dijo...

oh, pero qué honor ser premiada y más por usted, amiga! las danzas, tú sabes, nos esperan, y como dice mi humilde espacio, bailemos! le quiero!

Chechula dijo...

me siento mas que honrada...

Harnos dijo...

Gracias por lo que me toca, pero modestamente no es para tanto.

ramiro.ar dijo...

EEEEEEEhhhh... gracias Margot... gracias. Me gusta lo que escribiste, despues de mi nombre.Es lo mas lindo.
Un beso. Estoy celebrando

ramiro.ar dijo...

Gracias Margot, gracias! Me encanto lo que escribiste despues de mi nombre, es lo mejor.

Estoy celebrando!