sábado, 2 de agosto de 2008

virginia

"estos días nublados me iban a matar. si no fuera por sus brazos, me iban a matar".

quería ansiosa un poco de vida. no creía en dios, por eso cuando el sol no aparecía, todo se tornaba un poco más agnóstico y difuso, más angustiante que de costumbre. el semblante risueño, los modos sensibles y amorosos desaparecían. todo se tornaba un poco más pantanoso que de costumbre.

exageraba, y le decía: "si no fuese por tus abrazos, yo ahora estaría muerta". y se lo creía.


8 comentarios:

mechiz dijo...

Margot! pasaste por mi blog?!
fijate... tenes un premio...

PerroDinamita: dijo...

que bueno y que duro tener que depender de esos abrazos que a todos nos gustan.

ese par de miembros calidos, tenza que se cierra en torno nuestro con una demostracion de amor y locura. un salvavida hacia la oscuridad.

hoy llueve aca en catamarca...
estoy inspirado...creo.
besotes!

O_o dijo...

El problema es no creérselo.

Sunshine dijo...

Hola Margot!
Cai de casualidad en tu blog, buscando en google el teléfono de celigourmet, y de pronto me encontré en el blog de otra persona que vive las mismas cosas.

Más allá de la dieta a seguir... me gustó mucho tu blog y lei cuando contabas de tu sueño de papas fritas aptas... Mi inconciente hace que sueñe que me como montones de facturas sin darme cuenta que no puedo comerlas. Horrible!

Bueno... te quería dejar un mensajito porque me gustó como escribís, y me sentí identificada con algunas cosas.
Saludos y suerte!

Margot dijo...

mechiz, gracias!

Margot dijo...

perro, el problema, como bien dijo tomás, es no creerselo.

Margot dijo...

sunushine: vos sos de mi equipo! ayer me tocó el desafío del año: entrar a la continental con dos amigas y tener que esquivar las porciones de muzzarella y jamón. todo un tema... pasá cuando quieras!

Ganirivi dijo...

ey gracias por el link! dejo el comentario acá porque el post tiene mi nombre :-)
un beso