sábado, 30 de agosto de 2008

por cuotas


hace tanto tiempo que no me siento frente a la compu, que no alimento a los pececitos, que nada de nada de esto. ah, lo extraño, no es cuestión de ir al cyber de la vuelta a ver mails y echarme un post, no me sale, no puedo. es así de arranque, como cuando aparecen esas ganas incontenibles de vomitar delante del teclado. ahora no.
en estos minutos de vida breve que se me conceden entonces, escribo con la esperanza de seguir estando, de seguir alimentando, sólo que esta vez es mucho más que alimentar a los pececitos (gracias ramiro!)... es como alimentar la voluntad de sentarme a hacer algo mío, mío, muy mío y que sólo yo lo significo y resignifico cada vez que lo hago.
cuando pueda, volveré a la rutina deliciosa. por ahora, debo conformarme con migajas (sin tacc, claro).
gracias a los otros que todavía me mantengo viva!
eh, sí, gracias!!

margot, viviendo despojada
(pero felíz) .

7 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

no te preocupes...yo te cuido los peces cuando no estás.

FdA dijo...

pero feliz!!! qué lindo

Paola Florio dijo...

Che haber avisado, yo también les puedo dar de comer!! Me alegro que la ausencia sea por motivos felices. Intentá escribir en el laburo o cuando tengas una máquina cerca, total lo guardás en el mail y lo subis cuando se puede.

Beso y brindo por esa "nueva" independencia que también me llegará!

PerroDinamita: dijo...

yo le di de comer miguitas de alfajores de maizena y uno, el mas turro me mordio el dedo!!

saludos mujer!

ramiro.ar dijo...

OOOOOoooooh, claro, ahora todos se anotan.yo los estaba engordando con fines culinarios.

Anónimo dijo...

Cuándo nos comemos los peces? Cuando ella no esté? no entendi pero avisen.

Margot dijo...

no che, comanse los peces pero invitenme! yo sé hacerlos asados que son una delicia.