viernes, 15 de agosto de 2008

parte II

me mudo. sí, me mudo. el quilombo de la mudanza, las cajas y los rótulos -no olvidarse de rotular-, las firmas, el contrato, leerlo detenidamente. el fangote de guita que se me va, es lo que a mi jefa le salió su viaje 15 días todo pago a Cuba. no paro de pensar en todo esto, el bondi que por última vez, espero, me lleva a la casa de mis padres que es mi casa temporaria y fue la casa de mi infancia, plagada de hormigas, plantas, animales, mis padres, mis libros de infancia que no puedo llevarme. todo en cajas, incluso mis padres, en fotos y ollas y fuentes y platos. cómo hacer que los platos no se me rompan, que no se me rompa el corazón de la felicidad que todavía no siento. evA me dijo que claro, tú sabes, que todavía no caigo. la sensación en el cuerpo no la tengo. estoy corriendo, me detengo, escribo. bogart que ladra y ladra y seve y la pipi que no entienden nada. bielli que me dice firmá ésto y ésto. por triplicado. todas las firmas me salen distintas, temo. igual la llave la tenía desde antes. ya no hay vuelta atrás, y mi viejo que "néstor era un hijo de puta desde antes, piensa que sabe de economía", patricia bullrich y yo que no veo la hora de que se callen estos y sigamos leyendo. S, es con S, que mi abuelo andá a saber cuánto pagó para que tenga la S y vos sin querer me la venís a sacar del apellido. es un caos, la ciudad de buenos aires es un caos que me gusta porque yo no tengo nada que resolver en ése caos, no es MI caos. es el caos de otros. yo llego a un departamento impecable, amarillo (amarillo), luminoso. con olor a nuevo. todo todo con olor a nuevo. pronostican mal tiempo, probabilidades de lluvia. para mi es mentira: a partir de ahora, empiezan los días de Sol.
puff.
pero contenta. puff, pero contenta.

7 comentarios:

Harnos dijo...

Felicitaciones. Hay lavarropa y si qures 4 sillas y una mesa también hay. Todo sin retorno. Que tal....

evA dijo...

que genio harnos! los días de Sol, claro, amiiga. Y qué lindo amarillo. Mañana nos vemos por el barrio!

ramiro.ar dijo...

Aaaamarillo... buen día entonces...

Mercadito de barrio dijo...

:) qué felicidad por tu contentura, hermanuli!!!

No sé que pasó el día que saqué el DNI. Me di cuenta hace poco que no sólo parece que dice lucianO en vez de lucianA sino que pusieron mi apellido sin acento...
Voy a pedirle a mi padre que pague para que lo agreguen.

Paola Florio dijo...

Felicitaciones!! Aunque ya lo hablamos por línea privada, me alegro mucho por vos. Besote!!

ramiro.ar dijo...

Que buena seleccion de temas...! uso tu blog de media player en el cyber, jejeje.
(con su permiso)

Chechula dijo...

solcito! te felicito!
y te extraño!

que lindo, postea fotos de tu casuni...

con rebe compramos muebles nuevos, tambien... no nos quedamos atrás, viste...

;)