sábado, 16 de agosto de 2008

presiento que esta noche soy un lirio

11 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

presiento que esta noche dormís como un lirio en tu casita nueva!!!!!!!!

Corina Margarita dijo...

hermoso! lo disfrute todo todo...

casa nueva? (pregunto de muy chusma... ja!)

me encantó pasar por acá... y los pececitos, los colores... y las comiditas

saludos!

ramiro.ar dijo...

Feliz casa nueva...!
Te cuento que descubri a Yael Naim por tu blog... y tu playlist.
Buenisimos!

violette dijo...

feliz mudanza! también paso chusmeando y me gusta mucho lo que encontré! pasaré seguido a alimentar los pececitos :)

violette dijo...

así que sos la compañera de laburo de virna!!! mucho gusto!!! y gracias por los lindísimos comentarios :) :) :)

ah, fui a la misma veterinaria que vos y me conseguí una pecera como la tuya que me encantó!

toto scurraby dijo...

buen blog y buena musica
piace

PerroDinamita: dijo...

urgente me tengo que poner en busca de unos auriculares, asi entre informe e informe, escuchos tus musicas...

saludos nena!!

María Laó dijo...

Insisto, me encanta este blog.
Visitame más seguido así intercambiamos!!!!
primeros30.blogspot.com

ramiro.ar dijo...

los pececitos estan gordos. cada vez que entro les doy un par de clics de comida.

Margot dijo...

es raro pasar de visita por mi propio blog! cuando vuelva a tener internechi será otro cantar. gracias a todos por las cosas lindas!
violette, el mundo es un pañuelo, no es novedad. ahora... no pensé que el mundo bloguero era igual... una locura.
ramiro, mis pececitos están GORDITOS!!! tremendo, hacía 3 semanas que no entraba!!!! jajajaja!

Lola dijo...

hola mi nombre es lola soy nueva en esto me gustaria que pases por mi blog, gracias, saludos

http://himenalos22.blogspot.com/