a tu peaje le dije que era margot. igual no me dejó pasar: me hizo escribir la palabra "bdjsed". me sorprendió lo de "sed"... de amor, quizá.
estoy saciada. no cansada: hay cosas que no cansan. los besos, el amor, por ejemplo. las vueltas son así. hasta el próximo viaje, quién sabe cuándo, se resiste con fuerza. perdura la sensación, el sabor. hermoso el amor que se siente y se vuelve a sentir. un poco como estar viva.
la cara de la mujer golpeada desde dentro es tremenda. es impávida. hoy me dijo: "yo estoy muy bien. en serio, estoy muy bien". igual no le creí. las frases que utiliza una madre para tranquilizarnos son aún más intranquilizantes. hubiera preferido un: "es difícil, pero creo que puedo sentirme mejor". es la sinceridad lo que me intranquiliza. la "falta de".
vino con corte de pelo nuevo. le queda lindo, sin rulos, un poco distinto. pero lindo. por suerte no hace juego con esos ojos tristes, tan tristes.
no sé si soy yo, que busco siempre la figurita difícil, que veo lo que no está; o en serio las cosas siguen tan mal, como hace 20 días. no sé...
las palabras que usó mi mamá para tranquilizarme son un cartel:"andate rápido de acá".
compré cubiertos. naranjas. hoy gisi me dijo:"pensá en naranja". lindo.
es raro el aliento desde fuera: se siente como yéndose, pero con una carga pesada.
este peaje me sale más caro...
conclusión: hay que saber cortar el collar que pesa como cemento.
o como dicen en el norte:"a tiempo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
amiga mía, cuándo te tendré a dos cuadras de casa con cubiertos naranja? pronto, estimo, espero. y tendremos tanto tiempo. aquella era yo. ya no lo soy, tú sabes. te extraño, amiga. espero verte pronto, ya investida de mis super poderes de profesora normal municipal, y darte un fuerte abrazo de beinvenida. te quiero!
un beso de peaje, un viaje a ¿Entre Ríos? ¿cuándo?
ay eva! tenemos que hablar. ojala seamos vecinas, ojala. pero te llamo en la semana y, tú sabes, hablamos. te quiero.
jarret: pronto!
Publicar un comentario