miércoles, 7 de mayo de 2008

billeteramatagalán, spinettasacanuevodisco


y todos contentos.

8 comentarios:

Chechula dijo...

pasame algunos tema por mail... porfis!

Margot dijo...

en cuanto lo tenga intentaré hacertelos llegar, querida!

mechiz dijo...

Spinetta ...
reconozco en él un gran músico...
pero jamas podré comprenderlo ...
lo intento ... pero no puedo...

tal vez no encuentro el tema o el disco que me enganche...

en fin...
besos!

pd: estoy en la lista de las cosas mas lindas!!! gracias! (^_^)

Anónimo dijo...

tení la tapa? cómo hiciste, cuándo sale?

Margot dijo...

mechiz: dejalo entrar! en algún momento increíble de tu vida te iniciarás y entenderás que su música es un asombro interminable. yo te diría que empieces por artaud, pero eso sólo lo dirán tus ganas. y después es pura magia!

Margot dijo...

teodoro: te adoro. y en segundo lugar, soy maga y por eso la conseguí. aunque todavía la bola de cristal no logra decirme cuándo sale... pensé que de eso te encargabas vos, carisma y contactos!! muacks!

Mercadito de barrio dijo...

tenés que visitar el blog: www.ciegaacitas.com

es mortal.

Margot dijo...

che de donde lo sacaste!? me encantó. es entre triste, desesperado y gracioso. me muero por saber qué pasa cuando se acaba la boda. sigue el blog? cómo lo encontraste?