martes, 20 de mayo de 2008

siesta


hoy soñé que estaba con mi hermana y Teodoro, los tres desesperados por ir a comer algo. habia un desfile, algo raro, estabamos al lado de un rio, en una especie de ribera. y de golpe aparece un chico que se pone a hablar con lau y otras dos chicas vendiendo algo, no sé qué, pero anunciaban algo. en un momento del sueño nos desesperamos porque no habiamos encontrado ningún bolichín pa comer, asi que emprendemos la retirada cuando yo vuelvo a ver a las chicas éstas que vendían, y en ese momento no sé cómo me di cuenta que una de las chicas (que tenia la cara de la chica divina del puesto de ropa en la feria de independencia y defensa, a la que le compré unas cuantas cosas el domingo) me había sacado las llaves de mi mochila cuando habia estado "vendiendo". entonces vuelvo (bajo unas escaleras, porque estas dos chicas me miraban desde abajo) y la empiezo a increpar por el llavero, hasta que la chica se va corriendo lejos, al baño, y la amiga me explica que yo a ellas me las habia cruzado hacía 4 años cuando había ido al norte y que ahi a ella le había desaparecido su llavero (que es uno de plastico pedorro que me compré yo por 2 mangos en un quiosco), y cuando me vio con él, pensó que se lo había sacado yo en esa oportunidad. lo raro es que parece que además del llavero, me habían reconocido por el cartel que llevaba mi mochila, que decía "asesoría de incapaces". el sueño no termina, como casi todos mis sueños, pero me desperté con la imagen de unas esculturitas que hacía esta chica (la que se fue corriendo), en medio de esa luz tenue y la sensación de haber estado en una playita...

2 comentarios:

FdA dijo...

soñona, tus sueños dan para mil interpretaciones, siempre son enormes y chiquitos, vericuetosos, yo pensaba en una vez que estuvimos en quilmes mucho tiempo buscando un lugar para comer...

Margot dijo...

ay si, y no hace tanto! a mí lo que me quedó como significativo también, además de esa búsqueda tremenda guiada por nuestras barrigas, fue el tema del llavero. la llave, la casa, mi casa que no es más mía... no? hay algo ahí...