jueves, 1 de mayo de 2008

estrellitas mías

esta es una página que tiene el video de cómo hacer las estrellitas de la foto:

http://www.noseas.com/2006/12/22/como-hacer-estrellitas-para-el-decorado-en-origami/

luli, son unas estrellitas preciosas que quiero que aprendas a hacer. después si querés me enseñás (¿¡!?) o me regalás muchas de todos colores para cuando me mude y tenga de nuevo una casita.


mechiz, no sé si las sabrás hacer (probablemente sí), les puse el link para que las dos puedan consultarlo. son una belleza!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog ,lo descubri asi de casualidad como se descubren las mejores cosas ,encima de todo te gusta spinetta .yo tambien tengo un blog www.no-por-mucho-madrugar.blogspot.com ,son ideas y se sabe como son las ideas ,mientras fluyan las cosas de la realidad que duelen se atenuan un poquito.

mechiz dijo...

ah! que copada! dejo video y todo!

Las estrellitas chinas (^_^)
son re lindas, siempre que tengo una tira de papel hago una. Tiene el poder de sorprender a la gente, es lo que llamo un origami carismático jajaja

aca en casa tengo un frasco lleno de estrellitas de todos tamaños! me encanta revolverlas con los dedos.

un beso!!!

Margot dijo...

walter: gracias! el tuyo es un espacio muy reflexivo. me gusta!
mechiz: qué lindo! me suponía que no era el descubrimiento de américa las estrellitas, pero de tan lindas se me volvió obligación mostrarlas. yo también quiero un frasco para revolver! es como sentirse "the master of the universe".

Mercadito de barrio dijo...

Yo todavía no las se hacer, pero ya mismo me pongo a ver el video. Me encantó lo del origami carismatico.. es tal cual.

Mercadito de barrio dijo...

listo, ahora sé, es muy sencilla. cuando nos veamos te muestro como se hace asi vas chorreando carisma al andar.

Margot dijo...

son maravillosas todas esas figuras que aparecen de un papel. carismáticos y hasta orgásmicos. mágicos. qué lindo el origami, carajo!