viernes, 2 de mayo de 2008

sin tacc

parece ser que soñé que me mandaron un mail contándome que había papas fritas aptas para celíacos. soñar con papas fritas aptas me estanca en un mundillo de represión eterna y definitiva, y me recuerda a una frasecita de una amiga de ali: el inconsciente no resiste, insiste.

y la fantasía de que me hayan dado mal los análisis, de que no eran mis exámenes, y en realidad soy sana pero al intestino le agarra por hacer happenings de vez en cuando...

tener que reparar mucho en qué comer, o ir al super con una lista de alimentos "aptos" es como si tuviéramos que pensar, cada vez que hablamos, en las reglas gramaticales de nuestra propia lengua. es una real rompida de pelotas. es como de golpe convertirme en extranjero en plena góndola, mirando absorta (cabe un "boquiabierta") toda la sarta de galletitas al estilo "merengadas" (mis favoritas) que nunca más volveré a probar.

creo que lo que más extraño es, definitivamente, la tardecita, café con leche con merengadas, sonrisas, medialunas o un pan lactal tostadito con manteca.


se me hace agua la boca... y aquí no hay kiosco que valga.

2 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

No te quejes, tenés a Freddo de tu lado.

Margot dijo...

y a pérssico y a muchi´s. a veces no me puedo quejar. a veces me quejo y está lindo.