domingo, 25 de mayo de 2008

dominguear: hacerle honor al domingo

siesta: no puedo pensar en un mejor plan para hoy. jornada patriótica de locro en el minimanicomio familiar. entre grotesca, graciosa y triste. "me hago yo misma mi propia película en mi cabeza, y entonces los sentimientos van aflorando y se transmiten al cuerpo". cuando los demás expresan exactamente lo que a una le cuesta... "me canto esta canción como una reflexión, y presto atención a mis palabras..."

lo mejor es irse a dormir. lo mejor que hoy puede salir de mí, es irme a dormir. hoy me entiendo menos que un cuadrito de miró.

1 comentario:

Margot dijo...

un gato, unos ojos, una ballena, el planeta del principito, un cohete de la nasa, una estrella, planetas (otros), un salpicré rabioso. una cola de caballo, una aleta, un firulete, filigrana, un cuadradito en una remera. bigotes. un gato de vuelta, y vuelvo a empezar. si quiero.