lunes, 12 de mayo de 2008

la eternidad no tiene días menos

sempiterno:

(Del lat. sempiternus).

1. adj. Que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin.

2. f. perpetua (planta amarantácea).

3. f. perpetua (flor).

4. f. Tela de lana, basta y muy tupida, que se usaba para vestidos.



es la segunda vez en el día (o en mi insomnio) que me encuentro con esta palabra. no es común. no es manzana, auditorio o mención. es sempiterno.

una señal?
será que el destino me quiere informar que se me ha otorgado el don de la inmortalidad?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El verbo que deriva de semptierno es "parasiemprear", sabías?

Margot dijo...

epa, eso le da todo un giro distinto a la teoría de la enunciación del destino! gracias al cielo que te tengo, sos el "aportador de datos curiosos" de mi vida. soy una chica con suerte...