sábado, 26 de abril de 2008

J (con mayúscula)

hoy estoy rara... eso de vivir de nuevo en la casa de mis padres, a veces me desestabiliza. en realidad, me desestabiliza más aún. me parece que el problema es intentar buscar el equilibrio, cuando en realidad todo en la vida es caos y desmesura. con esto no quiero decir que sea malo el caos. evidentemente el intento de ser una persona estable es un fracaso constante. no existe en mi la estabilidad, sino una pálida ciclotimia circular. Nidia dice que es un trabajo constante, pero así nunca voy a tener el alta... o es cuando una se asume como cíclica y puede estar mediana y mediocremente contenta de ser como es? tengo que estudiar. me cuesta estudiar. vivo en incertidumbres poco concretas, vivo en un mar en donde a veces de picado se me vuelve intransitable, inflotable. a veces cuesta menos, es verdad. a veces soy felíz. soy felíz cuando me enredo en la boca de J, cuando miyoseconfundeconelsuyo, cuando los límites no están claros y duermo abrazada a él, mi cabeza sobre su pecho. cuando me lee pasajes de rayuela, cuando lo escucho enseñándome cosas, cuando me cuenta sobre economía o me habla de los intereses y tasas. hoy soy felíz. sí, J me hace felíz. aunque el amor tenga límites.

hoy encontré un blog: www.elblogquenadielee.blogspot.com
lindo.

No hay comentarios: