lunes, 28 de abril de 2008

miramar

después de mucho tiempo de escuchar a aliverti en la radio decir maravillas sobre el simpático bodegón, J y yo intentamos ir. una, dos veces sin éxito. la tercera es la vencida, dijimos. llegamos por fin, nos sentamos. el lugar cálido, típico bodegón de buenos aires con los cantantes de tango de rigor, siempre entonando un clásico, al estilo naranjo en flor. debo admitir que nos quedamos por simple cortesía - no sé a quién-, porque en cuanto posamos nuestros ojos en la carta flaquiiiiiiita (era un cacho de madera nada más) que nos trajo el mozo simpático y rechonchón, se nos murió el estómago. pagamos la tortilla de papas y los morrones asados más caros de toda nuestra rutera vida de turismo gastronómico porteño. hoy, curioseando por el éter, descubro en la guía oleo DECENAS de comentarios adulando la maravillosa cocina y la diversidad de platos del maldito bodegón! y no puedo más que sentirme discriminada, tal vez, porque no eramos aliverti. tal vez porque nos vieron llegar en el milki. tal vez -y sólo tal vez- porque el destino nos quiso jugar una mala pasada. adjunto fotos para dar dramatismo y credibilidad al relato.

8 comentarios:

Chechula dijo...

solcito, volviste!!!
y no me avistaste... lo tuve que averiguar yo solita!

algunas cositas:
1. me encanta como escribis, amiga
2. donde estas viviendo? no te preocupes, podes venirte a mexico d. f. cuando quieras
3. estas sola o como andamio en el amor?
4. a mi tambien losteau me parece muy guapo, podecreer? si, eh, un cheto preziozo! y jovencito! a quien se le ocurre que ESO puede ser un ministro?

Margot dijo...

jajajaaj! igual lousteau ya no es más ministro, lo fletaron por otro fernández. estoy viviendo en quilmes, con los padres terribles hasta que pueda juntar $ e irme de este lugar. de amores todo anda precioso, contentos los dos. o por lo menos yo, pero me parece que contento él también.
te extraño! felíz cumpleaños! te quiero!

mechiz dijo...

je, a veces pasa...
Solo esperemos que no pierdan la confianza en los bodegones, cerca de casa hay uno que es casi un viaje en el tiempo.

Deberia volver.
Hace mucho que no viajo.

un saludo!

Mercadito de barrio dijo...

Estamos siéndole infiel a la Reina Kunti, con que derecho después de tantas alegrías?. Creo que anda queriendo una visita.. no?

Margot dijo...

mechiz: qué bodegón hay por tu casa? soy una fanática de los bodegones! yo recomiendo "la maroma", "bar de cao" y el "bar margot". son todos encantadores!
luli: vayamos a la Reina! pero antes le debemos una visita al bolichón de la tarotista!

Mercadito de barrio dijo...

Uh, si, Sarkis. Recontra quiero ir.

Xaj dijo...

Y si... esos lugarcitos suelen ser bastante caros. Suele ser comida prole para snobs, onda que tengan algo que comentar en sus reuniones del Jockey Club.

Igual siguen teniendo la magia tanguera de antaño.

Saluditos.

Margot dijo...

comida prole, tal cual. imperios snobs para palermogólicos, palermorrales. esos lugarcitos están ultimamente llenos de gente cuyos idiomas ya dejo de entender, por todas las razones que pueden llegar a ocurrírsenos.

pero son tan lindos que cuesta abandonarlos ante los primeros deslices de cambios... (en especial loc cambios de precios, ja).