jueves, 3 de abril de 2008

mi vida en cajas

esta vez no rotulé las cajas. ninguna dice por fuera lo que tiene dentro. todo se desarrolla con esa abulia tan consistente y perenne que se supone debo tener - y asumo- en estos momentos. qué distinta la mudanza cuando uno quiere mudarse. la diferencia está en ubicar las cosas en un lugar en donde nunca antes habían estado. es la sorpresa de la casa nueva. cagar en un inodoro por primera vez... me acuerdo de mi primer baño en la casa que acabo de dejar. bah, me acuerdo que en ese momento me puse a pensar que me estaba dando el primer baño de una etapa tan distinta que se abría... hoy se cerró. como las cajas. esta vez, el rótulo no lo puedo evitar. todo tiene un extraño sabor a fracaso y proyecto mezclado en la moulinex.
dejo un baño en donde me bañé con J. tantas veces... lleno de recuerdos buenos y malos. el baño igual, por su sola condición de baño, guarda momentos buenos.
a la cama me la llevo conmigo. pero no dejo de pensar cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a hacer chanchadas sobre ella.
y me agarran esas mezclas de tristeza y futuro que nunca sé cuándo terminan.


2 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

si, que quilombo, mamita! tengo las fotos y el video que te ponen en evidencia. Pero nada de fracaso.. cortala con eso, es solamente un momento corto de tu vida. Un año pasa rápido y lo importante es tener el proyecto de volver a irte, querida mía... va a ser para mejor.. insisto con eso.

Margot dijo...

sisisi, ya se... cuesta pero es hasta que deje de ser novedad.