lunes, 14 de abril de 2008

¿quienes somos?

algunas idas y venidas

"yo soy doña juana.... ustedes qué son?"
Lu.

"yo soy doña flor y sus dos maridos!
jajaja!"
gisi

"En este momento yo recuperé un poquito de la alegría que solía caracterizar mi vida.....
Así que creo que estoy un peldaño mas cerca de Leslie, o Lisle, la mayor de las hijas del capitan Trapp de la novicia rebelde, bailando en el invernadero redondo "16 para 17" con el cartero rubio..."Adrián.

"yo en este momento soy sin dudarlo cenicienta, pero antes de la fiesta en el palacio real..."
ali (caminando por las cañitas)

"Yo soy Heidi la Niña de los Alpes, que mantiene una relación amorosa/sexual con su abuelo." Gi.


lo raro de toda esta historia es que yo nunca dije quién era...

2 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

Entonces es un buen momento para que nos digas quien sos.

Margot dijo...

soy una geisha con una teta grande!