jueves, 3 de abril de 2008

libros

odio a la gente que no devuelve los libros y después tiene el tupé de salir de la vida de una. no me molesta esto de que la gente entre y salga, siempre y cuando no ocupen lugares muy privilegiados en la escala de amores. pero que sea gente insignificante y encima que uno tenga la deferencia de prestarle un libro... es inútil. yo sabía que a ese libro no lo iba a ver más. me lo compré una tarde de belleza y felicidad con A. y L. L. no estaba tan felíz, pero igual me lo compré. y seguro no me hubiera acordado de la pérdida si no fuera porque de golpe es el libro que necesito ya. por suerte pude acordarme el nombre y el escritor (no sé cómo hice), y dentro de unos días lo tengo de nuevo. pero qué bronca...

S:- M. te odio!
M:- ¿y vos quién sos?

...encima!

1 comentario:

Mercadito de barrio dijo...

Recuerdo ese día con exactitud fotográfica. El peor día de nuestras vidas hasta ese momento?. El de Bellagamba.