martes, 8 de abril de 2008

matrimonial



el otro día me dí cuenta que me compré una cama matrimonial sólo para dormir de un solo lado. en épocas en donde la otra mitad vacía decía mucho más, me esmeraba por dormir en el medio, pero era realmente una imposición, algo forzado que nada tenía que ver con mis ganas de ocupar un espacio, sino con hacer de la tristeza un lugar menos inmenso. ayer entré a la pieza de clau y también me di cuenta que ella duerme de un solo lado... es que acaso nadie duerme en el medio de una cama de dos plazas? es que nos las compramos esperando dormir con alguien? es sólo un deseo manifiesto de nuestra psiquis o en realidad la compramos porque pensamos que es más cómoda? igual, terminamos todas durmiendo en el borde.

1 comentario:

Mercadito de barrio dijo...

Me parece que no tiene que ver con la falta de compañia sino más bien es una cuestión de almohada. No te vas a poner a dormir en el valle que se genera entre ellas ni adopatar una posición diagonal...Yo probaria con una almohada de esas que vienen largas... de lado a lado, vas a ver cómo cambia la cosa.