unos amigos de J se iban a vivir a ciudad evita. más precisamente, al rodete de eva. resulta que al final terminaron por mudarse a la papada. de cómo un comentario banal por debajo de las sábanas puede enseñarnos cosas: jamás pensé que ciudad evita tenía ese nombre por ser un barrio creado a imagen y semejanza de la cara de eva duarte.
tal vez las formas de nazca sean un intento extraterrestre de colonizar perú. en la cola, las casas. accesos y comercios: patas delanteras y traseras. municipio, iglesias y demás organismos estatales y de bienes y servicios: cuerpecito. escuelas y ciudad cultural (teatros, clubes y demases): boquita y tenazas. en cada punta, un balneario.a laburar se va a otro lado.
yo diseñaría un barrio con la forma de una libélula. las casas tornasoladas como las alitas. hasta pueden ser paneles solares! lu, te lo encargo.
4 comentarios:
Me parece que Lucio Costa y Oscar Niemeyer ya te ganaron de mano con la idea, solcit (salvo lo de los paneles solares). Después mirà algo de brasilia. Tiene forma de ave. En las alas, las viviendas. En el cuerpo los poderes y donde se juntan ambas, el centro comercial y de oficinas. después te lo dibujo, si?
manda el plano de brasilia!
que cosas tan interesantes, estas...
yo sabia lo de eva y ciudad evita (a imagen y semejanza) pero nunca habia vito un plano...
increible...
qué engaño de la mente! seguro lo escuché ya, esta forma de no acordarme es muy sugerente, muy... conveniente.
aunque tal vez no lo escuché nada y soy un genio oculto de la arquitectura.
epa! ésa me gusta más.
viste chula? es tremendo lo de ciudad evita, es tan emblemático! los descamisados se le metían en los ojos, por las orejas, lor orificios nasales, el cerebelo, todo! increíble. qué simbólico.
lu, y te juro que si me enseñás, hasta aprendo a hacer estrellitas.
Publicar un comentario